Pesmaster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LIGA PESMASTER
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rauliyo

Rauliyo


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG Empty
MensajeTema: PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG   PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:35 pm

Muy buenas, aqui os traigo un tutorial echo por angei89 (de los foros de pesoccerworld) de como jugar online con hamachi al Pro Evolution SOccer 2008! Casi sin lag, y las teletransportaciones desaparecen, los movimientos raros, las paradas raras...

Hago un copia/pega de un tutorial que he encontrado en otro foro y que explica detalladamente como jugar al PES2008 online vía Hamachi.

TUTORIAL JUGAR VIA IP


A continuación les detallaremos los pasos a seguir para poder jugar al PES2008 online sin los ya conocidos teletransportes que quitan las ganas de jugar.


Requerimientos:

-El programa PES-Magazine

-El programa Hamachi

-El juego PES 2008

El juego ya lo deberiais tener, y el PES-Magazine y el Hamachi los podéis descargar de aqui: http://rapidshare.com/files/105729639/FIX-PES2008-online.rar (la contraseña para descomprimir el archivo es vagos)




1.- Instalación programa PES-Magazine


Una vez ya descargado, descomprimiremos los archivos -> pass vagos

PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 21700235kl6

lick derecho->Extraer aquí)


Seleccionaremos todos los archivos descomprimidos, y los copiaremos todos a la carpeta del Pro Evolution.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 37292855au1
(click derecho->Pegar)


A continuación ejecutamos primero el archivo --Run Me First!!!!!!!--.bat
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 22868615id8
Y nos abrirá un instalador, NO tocaremos nada, y nos irá saliendo esta secuéncia:
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 41347573wl2
Aquí haremos click en SÍ.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 38881598xq0
Presionamos cualquier tecla.


El programa PES-Magazine ya está instalado.


2.- Instalación Hamachi

Dentro de lo que nos hemos bajado, había un archivo llamado INSTALL HAMACHI!.exe, lo abrimos.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 81189814cz8
Vamos dándole a NEXT hasta encontrarnos ésta pantalla, donde no seleccionaremos Iniciar automaticamente con Windows (quita moléstias).
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 80440120vy8
Marcaremos la siguiente opción:
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 95646882ye5
Seguimos click en NEXT.


Escogemos cuenta User Basic.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 10ff2
Click en INSTALAR y esperamos a que se nos instale, debe quedar en éste estado.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 11iq9

Click en Siguiente, quitamos Ejecutar Hamachi, y FINALIZAR.


2º completado! Ya tenemos todo lo necesario para JUGAR.




3.- Como utilizar los programas para jugar


Bien, ahora vamos a enseñar como se usan los programas para que finalmente jugéis.

Vamos a la carpeta del PRO EVOLUTION 2008 -C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008-

Abrimos el archivo Pesmagazine2008 Online.exe (el del icono negro con un balón blanco).

Nos cargará, saldrá un mensaje que no entenderéis el idioma, y a continuación os pedirá que le pongáis la ruta donde se encuentra el PES2008.exe, seleccionáis el que tenéis en la carpeta del Pro Evolution y punto.

Nos debe quedar ésta pantalla:
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 12jp5
Bien, el programa ya está abierto, dejaremos ésto de lado y vamonos al Hamachi.

Lo abrimos.

Click en el botón de abajo a la izquierda.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 13uw1
Nos pedirá un apodo, ponemos nuestro nick y le damos a Aceptar (nos debe quedar de color verde el botón de antes).

Ahora, nosotros mismos, o nuestro rival, creará una RED HAMACHI, click el el 2º botón de la derecha y Crear nueva red.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 14er7
Le pondremos un nombre a la red y una contraseña (cuidado con las mayúsculas).
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 15ud9
Le daremos el nombre y la contraseña a nuestro rival, que deberá introducirlo de ésta forma:
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 16rt5
Vamos al mismo botón que antes, pero en vez de Crear RED, click en Unirse a Red existente.
E introduciremos los datos que nos ha proporcionado el compañero.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 17uq0
Veremos la sala, con la gente que hay dentro.
Por ejemplo, vamos a jugar con Linkito.

Haremos click derecho en su nick en la red Hamachi, y luego click en copiar dirección.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 19uq7
Seguidamente, VOLVEMOS al programa antes abierto (el Pesmagazine2008 Online.exe), y introduciremos ahi la IP.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 20rj8
Ahora toca decidir quien hace de HOST y de CLIENT, y una vez decidido, tendremos que darle los 2 a la vez a lo que hemos escogido ser.

Haremos una cuenta atrás de éste estilo para darle los 2 a la vez.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 21hs7
Como yo decidí ser HOST, le dí a Server-Host, mientras Linkito hizo click en Client-Connect

Y nos saldrá ésa cuenta atrás (señal que todo ha ido bien), y al finalizar se nos minimizará.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 22rt7
TODO CONECTADO!


Ahora ya podemos abrir al PES, y vamos al menú RED normal como hacemos siempre.

Password: El que queráis (yo puse illonas)

Nos salen ahora dos cuentas de juego, Server y Client. El que escogió hacer de HOST deberá entrar con Server, el otro con la Client.

PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 24ir8
Como yo decidí ser HOST vs Linkito, escojo Server.

Cargamos táctica, y creamos SALON AMISTOSO (si hacemos Ranking se nos colgará), y no hace falta Limitarlo, puesto que en ésta red solo estamos yo y Linkito.
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 25ra5
El Client buscará salón amistoso, y verá solo mi partida, entrará y...
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG 26ef3

Ésto es TODO! Ya podéis jugar, y veréis que mejora MUCHO la conexión.

Bien, pues se me ocurre, crear una red hamachi, para que podamos jugar todos, nos conectamos y quedamos para jugar. Bien, pues lo unico que tenies que hacer es en el hamachi, en unirse a red existente, poner los datos.

Este invento lo saque de la pagina de Yorxx,por eso me parecio muy buena publicarlo aqui,para que todo sea bien.Un saludo a los administradores de esta liga!y espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
wisito
Admin
Admin
wisito


Cantidad de envíos : 292
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2008

PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG Empty
MensajeTema: Re: PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG   PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:41 pm

mucha gracia por la informacion Rauliyo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://pesmaster.foroactivo.com.es
managerosasuna

managerosasuna


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2008

PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG Empty
MensajeTema: Re: PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG   PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:37 pm

Yo ya lo habia probado, y no es una gran solucion desde mi punto de vista, solo alivia un poco el lag para dos jugadores entre los k existe poco lag ya de por si, en ese caso casi lo elimina por completo. Eso si es asi.
Pero con akellos jugadores en los k el lag es mediano o grande, el lag sigue existiendo igual y ni hamachi ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Rauliyo

Rauliyo


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG Empty
MensajeTema: Re: PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG   PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:52 pm

Pues yo lo he probado con gente que no me deja jugar konami y va perfectamente,aunque algo de lag siempre ahy.pero con las personas que tienes medianamente lag,tambien lo soluciona.Yo creo que para algo sirve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG Empty
MensajeTema: Re: PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG   PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LA GENTE QUE NO OS DEJA JUGAR KONAMI Y SIN LAG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fecha para jugar los partidos
» Fecha para jugar los partidos
» PLAZO PARA JUGAR LA LIGUILLA DE UEFA Y CHAMPIONS
» solucion para la calidad baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pesmaster :: GENERAL PESMASTER :: noticias-
Cambiar a: